Quien soy ?

Mi foto
Un hombre de 33 años que cree en la vida, el amor, la pasión, la humanidad, el soñar y sentir. Contador General, Administrador de RRHH, Maestro de Karate Shin Seiki, Pedagogo, Estudiante 3° año de Derecho. Un ser Apasionado, Romántico, Noctámbulo, Vanguardista, Liberal... Amigo de sus Amigos, Amante de la vida y de mi amada. Me presento así, ante ustedes, como un humilde escritor poeta.

Tú y Yo

.
..
...
Tú...
tentadora, como la manzana;
atrayente, como la luz;
dulce, como la miel;
delicada, como la nube;
ofrecida, como la promesa;
acogedora, como el hogar;
profunda, como el mar;
perfumada, como la flor;
misteriosa, como la noche;
romántica, como la poesía;
esperada, como el futuro;
sensual, como el terciopelo...

Así deseo seas para darte todo mi amor.

Yo...
sensible, como la piel;
amante, como la sombra;
aventurero, como el río;
experimentado, como el pasado;
estimulante, como el vino;
atrevido, como el abismo;
tierno, como la seda;
apasionado, como el volcán;
entretenido, como el viento;
complaciente, como la tierra;
eterno, como el paraíso;
cálido, como el verano...

Así quiero ser para siempre en tu vida.
...

..
.

1 comentario:

kotekote dijo...

Excelente, me encanto, muy bueno. T estas perdiendo deberías hacerte mas conocido. Tienes muy buenas ideas y muy creativa.