Quien soy ?

Mi foto
Un hombre de 33 años que cree en la vida, el amor, la pasión, la humanidad, el soñar y sentir. Contador General, Administrador de RRHH, Maestro de Karate Shin Seiki, Pedagogo, Estudiante 3° año de Derecho. Un ser Apasionado, Romántico, Noctámbulo, Vanguardista, Liberal... Amigo de sus Amigos, Amante de la vida y de mi amada. Me presento así, ante ustedes, como un humilde escritor poeta.

Locura

.
..
...
Acércate a mis brazos y envuélveme en las llamas de tu amor
que tus ojos se queden clavados en mi alma enamorada
como las espinas de las rosas que una noche robé para ti
ven a mis sueños una y otra vez y dulcemente lléname de tu esplendor.

Atrevete a amarme sin límites, ni prejuicios y fuera de toda cordura,
hazme vivir el sueño de acariciar tu piel encendida
para encender la mía al compás de caricias y besos
que yo me atrevo, vida mía, a amarte hasta el borde mismo de la locura.

...
..
.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta!!
Eres perfecto!