Quien soy ?

Mi foto
Un hombre de 33 años que cree en la vida, el amor, la pasión, la humanidad, el soñar y sentir. Contador General, Administrador de RRHH, Maestro de Karate Shin Seiki, Pedagogo, Estudiante 3° año de Derecho. Un ser Apasionado, Romántico, Noctámbulo, Vanguardista, Liberal... Amigo de sus Amigos, Amante de la vida y de mi amada. Me presento así, ante ustedes, como un humilde escritor poeta.

Tu Mirar

.
..
...
Amo el intensamente el brillo de las estrellas
pues la guardas por el día en tus pupilas
haz encerrado en tus ojos la pureza de los ríos al nacer
el canto que la luna utiliza para hacer dormir a las flores diurnas
el sonido sutil de los rayos del sol al amanecer.

No parpadees nunca, amor, pues se eclipsa mi vida entera
que nunca me falte tu mirada, tu luz
mirada de fuego y calma
mirada de ternura y pasión
mirada que quema mi cuerpo, suavemente me quemas.

Como si en tu mirar hiciera su nido el sol
y no iniciara el día sino hasta tu despertar
llevas en ti la luz de nuestro lucero
el brillo de mil diamantes
la claridad de la primera lluvia de abril.

Elevas al cielo mis sentidos al clavar tu mirada en la mía
mi cuerpo se hace humo y en silencio te recorre
de lado a lado
de norte a sur
intimando con tus dulces cálidos labios rojos
todo mi ser se hace invisible y solo existes tú.

Vuelo una y otra vez hasta tus ojos
evitando salir del hechizo
que me causa el fulgor sensual de tu mirar.

Adoro amar tus ojos por sobre todo

Tu piel sobre mi piel
Tu pelo bañando mi espalda
Tu mano entrelazando mi vida
Tus labios besando mi alma
Tu voz diciéndome te amo
Tu presencia llenando mi ser
Tu increíble belleza

Pero tus ojos...

Lo que más amo en ti es tu mirar
pues mi destino está en caminar contigo
amarte como a mi estrella guía
pues en tus ojos está trazado mi camino a la eternidad.

...
..
.

No hay comentarios: