Quien soy ?

Mi foto
Un hombre de 33 años que cree en la vida, el amor, la pasión, la humanidad, el soñar y sentir. Contador General, Administrador de RRHH, Maestro de Karate Shin Seiki, Pedagogo, Estudiante 3° año de Derecho. Un ser Apasionado, Romántico, Noctámbulo, Vanguardista, Liberal... Amigo de sus Amigos, Amante de la vida y de mi amada. Me presento así, ante ustedes, como un humilde escritor poeta.

Enamorado

.
..
...
Ya no soy el hombre de la pasión helada;
ahora yo soy ése, que sabe lo que siente;
ya le doy valor sólo a cada día presente
a mi alma que está de tus ojos enamorada.

En versos tuyos queda todo mi amor grabado;
ya no soy cobarde,
soy un hombre valiente;
aunque me domina la soledad si tu calor no está presente.

Enamorada se siente mi alma,
en tu piel,
dulcemente encarcelada
como si fuera una enfermedad
que jamás deseo sea curada.

Te quiero a ti, solamente para mí,
con todo deseo y egoísmo.

Enamorado sé que mi vida sin tu luz sería sólo un abismo;
sin tus labios aun con muchas riquezas no tendría yo más nada
ni podría jamás sentirme en el mañana como el mismo.
...

..
.

No hay comentarios: