Quien soy ?

Mi foto
Un hombre de 33 años que cree en la vida, el amor, la pasión, la humanidad, el soñar y sentir. Contador General, Administrador de RRHH, Maestro de Karate Shin Seiki, Pedagogo, Estudiante 3° año de Derecho. Un ser Apasionado, Romántico, Noctámbulo, Vanguardista, Liberal... Amigo de sus Amigos, Amante de la vida y de mi amada. Me presento así, ante ustedes, como un humilde escritor poeta.

Deseo

.
..
...
Me ahogo en los mares de tus cabellos,
me pierdo en cada paso que das,
quisiera esculpir la silueta de tu cuerpo,
dibujar las curvas de tus caderas,
que como volcán hierven en mis venas.

Me embriago del aroma de tu cuerpo,
y respiro cada espacio de tu piel,
en cada una de mis fantasías,
porque estamos hechos de hierba,
de piedra y fuego, de agua y deseo.

Y quisiera que fuéramos uno,
de raíz y cielo, de pies y manos,
de pasión y calma y en la calma amarte,
desearte y adorarte como a una Diosa,
como mujer etérea de sueños cristalinos.

Sueño la delicadez de tus piernas,
que se derriten como hielo, al roce de mis manos,
deseo la calidez de tu vientre,
que como brasa enciende mi corazón.

Deja que sea el artesano en este momento, y así...
lentamente moldear tu sensual y exótica belleza,
para que termines agotada en el paraíso de mis brazos,
y sientas que soy tu ángel del amor.

Quiero amarte en silencio, para que no pierdas
ningún fragmento de este arte de seducción.

Que huelas las fragancias que liberan mis besos,
que te eleves en cada roce que provocan mis manos.

Y ahogar mis penas en tus suspiros,

deseo el sabor de tus labios,
néctar de vida que me enloquece.
y me estremece en mis atardeceres.

Eres de pasión y anhelo y mi anhelo es ser tu fuerza,
en tus noches de insomnio, ser la luz de tus ojos,
la dulzura de tus besos y sobre todo ser
tu quijote, el caballero salvador de tus sueños.
...
..
.

1 comentario:

Unknown dijo...

Maravilloso extasis al leer tan bellas frases💖🌸💞