Quien soy ?

Mi foto
Un hombre de 33 años que cree en la vida, el amor, la pasión, la humanidad, el soñar y sentir. Contador General, Administrador de RRHH, Maestro de Karate Shin Seiki, Pedagogo, Estudiante 3° año de Derecho. Un ser Apasionado, Romántico, Noctámbulo, Vanguardista, Liberal... Amigo de sus Amigos, Amante de la vida y de mi amada. Me presento así, ante ustedes, como un humilde escritor poeta.

Cuando más te amo

.
..
...
Cuando estás aquí en mi pecho
mis dedos en tu pelo
tu suave aliento empañando mi piel
y junto a mi, tu ojos durmientes
es cuando más te siento.

Al escuchar tu silencio
mecerte en el pensamiento
hacerte soñar con rayos de luna
y tocar girasoles de plata
es cuando más estás en mi.

Respirando suavemente
con mi corazón vigilante
procurando guardar tu sueño
y continuar con el encanto
de dormirte a mi lado.

Amor, es cuando más te amo.

...
..
.

1 comentario:

JESSI dijo...

ese me encanta.........
atte.Jessica